Back to Blog

Increíble actualización de PokémonGo: Go beyond

Pokemon Go Beyond: La última y mas grande actualización al juego

Entrenadores:

Por primera vez desde el lanzamiento del juego en 2016, se actualiza la forma de subir de nivel en Pokémon GO!. Se vá a ajustar varias características y sistemas para que subir de nivel sea más entretenido que nunca. Por ejemplo, aquellos Entrenadores que ya hayan alcanzado el nivel 40, estarán encantados de saber que pronto podrán subir hasta el nivel 50, siempre y cuando estén dispuestos a enfrentar este desafío.

Subir de nivel en Pokémon GO pronto será más divertido y accesible

Si llevas un tiempo sin jugar a Pokémon GO, puede que tengas ciertas dudas sobre regresar. Pero no te preocupes!. Pronto, subir de nivel en Pokemon Go Beyond será mas fácil que nunca.

A partir del 30 de noviembre de 2020, ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon, evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, registrar nuevas entradas en la Pokédex y mucho más. En algunos casos, los PX conseguidos podrían ser el doble que antes, ¡así será más fácil que los Entrenadores igualen a sus amistades de más nivel!

Llega a nivel 40 antes de que acabe el año!

Los Entrenadores que lleguen al nivel 40 antes del jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local) lograrán el título de Entrenador de Legado 40 y conseguirán premios exclusivos, como una Investigación temporal que tendrá como recompensa el artículo exclusivo para el avatar de la Gorra Gyarados y una insignia especial de Legado 40.

Para ayudar a los Entrenadores a llegar antes al nivel 40, habrá un bonus de doble de PX por captura desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 13:00 hasta el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local).

Además, los Entrenadores podrán dar más poder a sus Pokémon y aumentar sus PC a un máximo que antes no permitía el nivel de Entrenador. ¡Dale poder a tus Pokémon para probarlo!

Entrenadores de nivel 40, ¡prepárense para el nuevo reto!

¿Ya estás en el nivel 40 y tienes ganas de usar los PX que te sobran? Pues solo tienes que esperar un poco más, porque habrá mucho por lo que estar emocionado al subir de nivel. Sin embargo, superar el nivel 40 exigirá más que simples PX, también tendrás que completar nuevas investigaciones de subida de nivel, ¡Y no será tarea fácil!

A continuación, se detalla la lista de tareas para subir de nivel en Pokémon Go Beyond: 

  • Nivel 41: Pon a prueba tus habilidades para atrapar Pokémon. Se te pedirá que atrapes más Pokémon en un día, además de otras tareas, para llegar al nivel 41.
  • Nivel 42: desde evolucionar a Eevee a sus posibles evoluciones a usar ciertos objetos para evolucionar ciertos Pokémon, llegar al nivel 42 requerirá conocer a fondo las evoluciones Pokémon.
  • Nivel 43: ¡Demuestra tu maestría en los combates de Gimnasio y en las incursiones! También deberás ganar un número concreto de insignias de platino antes de poder avanzar al nivel 43.
  • Nivel 44: los Combates de Entrenador han sido un factor fundamental de los juegos de rol de Pokémon desde sus inicios, pero son relativamente nuevos en Pokémon GO. ¿Has probado tus capacidades en los combates? ¡Tendrás que hacerlo si quieres llegar al nivel 44!
  • Nivel 45: ya has combatido en Gimnasios, incursiones y en la Liga Combates GO, pero para llegar al nivel 45, deberás canalizar tus esfuerzos en derrotar a esos inoportunos villanos del Team GO Rocket. ¡Puede que también te lleves una sorpresa al final!
  • Nivel 46: ¡Prepárate para explorar, entrenador! Para llegar al nivel 46, tendrás que completar varias tareas de investigación de campo, eclosionar Huevos y documentar tus aventuras diarias con Instantáneas de GO.
  • Nivel 47: puede que creas que ya cuentas con la máxima experiencia en el arte de las incursiones, pero los requisitos para llegar al nivel 47 podrán a prueba tu destreza. Por ejemplo, un desafío te exigirá ganar incursiones con equipos que cumplan ciertos criterios, como ganar usando pokémon de máximo 1500 de PC.
  • Nivel 48: los requisitos para alcanzar el nivel 48 se centrarán en uno de los aspectos más importantes de Pokémon GO: Tu amistad con tu Pokémon compañero. Además de tener en cuenta los kilómetros recorridos y los souvenirs que has recogido, llegar al nivel 48 os exigirá que, junto a vuestro Pokémon compañero, no dejéis de desarrollar vuestra amistad. ¡Incluso puede que os llevéis una sorpresa al final!
  • Nivel 49: si hay algo que iguale en importancia tu amistad con los Pokémon compañeros, es tu amistad con otros Entrenadores. La gente que conoces en tus aventuras Pokémon aportarán muchísimo a sus vidas y cultivar esas amistades es fundamental para ser un gran Entrenador Pokémon. Llegad al nivel 49 enviando regalos, consiguiendo Pokémon con suerte mediante intercambios y mucho más.
  • Nivel 50: ¡Ya está! ¡La recta final! Para llegar al nivel más alto disponible en Pokémon GO, deberás dominar todos los aspectos del juego. Algunos ejemplos serían hacer lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios o derrotar a los líderes del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1500 PC, así que se podría decir que esta será la prueba definitiva de vuestra aptitud para estar entre los maestros Entrenadores de Pokémon GO. Por supuesto, ¡puede que te encuentres con un artículo para el avatar sorpresa al final!

Como ves, Pokemon Go Beyond hará que el juego sea mas entretenido que nunca.

¿Todo esto te parece una gran tarea? Pues será un camino muy largo, pero muy entretenido, así es que ahora tendrás Pokemon Go para rato! Si quieres disfrutar de mejor manera tus incursiones, Community Days, o caminatas de farmeo, puedes hacerlo portando nuestros productos para esos fanáticos Pokémon: Poleras, Mochilas, Botellas, Peluches y mucho mas.

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog
Se ha añadido el producto al carrito: